Las mejores hierbas para cultivar en interiores

Cultivar hierbas en interiores ofrece la conveniencia de tener sabores frescos y hierbas medicinales durante todo el año. Mientras que algunas hierbas tienen dificultades para crecer en interiores, otras prosperan, por lo que es esencial comenzar con plantas saludables en lugar de semillas para un éxito óptimo.

  1. Laurel (Hojas de laurel): Crecen lentamente al principio, las plantas de laurel eventualmente forman pequeños arbustos. Puedes tomar una planta ya establecida en el exterior o comenzar comprando una planta joven de 1 a 2 pies para el cultivo en interiores.
  2. Cerifolio (Perejil francés): Anual con un sabor y apariencia similares al anís. El cerifolio tiene matices de regaliz más tenues y es una excelente hierba para interiores.
  3. Cebollín: Plantas con bulbos con un sabor a cebolla delicado, relacionadas con los lirios, las cebollas y el ajo. Los cebollines de Grolau producen abundantemente en situaciones de alféizar.
  4. Cilantro: Una especia versátil en el mundo culinario. A diferencia de algunas hierbas de interior, es mejor comenzarla desde la semilla. Crece rápidamente, pero una vez cosechado, no vuelve a crecer. El cilantro produce dos especias, semilla de cilantro y hojas de cilantro.
  5. Eneldo: Una hierba / especia anual con hojas verdes plumosas, produce atractivas flores amarillo verdosas en primavera y otoño. Se utiliza comúnmente para encurtir, como los “pepinillos eneldo”, pero también en otras delicias culinarias como sopas y guisos. Siembra varias macetas en diferentes etapas para un suministro continuo. El eneldo de hoja de helecho es el mejor para escenarios de interior ya que es compacto pero productivo.
  6. Mejorana: Pariente de la familia del orégano, pero con un sabor distintivamente más dulce. La mejorana italiana tiene una mezcla única de dulce y picante. La mejorana dulce se cultiva con mayor frecuencia en interiores.
  7. Mentas: Hierbas perennes aromáticas y aromáticas, pero ten cuidado, se extienden rápidamente. Las variedades de menta como menta dulce, menta verde, menta piperita y menta chocolate crecen bien en interiores con el cuidado adecuado.
  8. Orégano: No necesita presentación, es una de las hierbas más comúnmente utilizadas en platos italianos y mediterráneos. Puede crecer en la mayor parte de América del Norte, pero su resistencia varía según la variedad. El orégano permanecerá productivo durante 2-3 años y debe ser reemplazado cuando los tallos de la planta se vuelvan leñosos. Cosecha las hojas con frecuencia para fomentar un nuevo crecimiento.
  9. Tomillo: Una hierba perenne que pertenece a cada jardín de hierbas y verduras. Variedades como el tomillo francés o el tomillo de limón son excelentes thymes culinarios y crecerán bien en interiores. El tomillo necesita cuidados mínimos, aunque se recomienda una poda ligera regular.

Vuelta de las hierbas al aire libre: A medida que los días se vuelven más brillantes en los últimos días del invierno y la primavera se acerca, coloca gradualmente las hierbas al aire libre. Colócalas afuera en días cálidos, por períodos de tiempo cada vez más largos, hasta que regrese el clima cálido y puedan dejarse de manera segura en sus hogares de verano.

Leave a comment

Follow by Email