¡El famoso postre que está volviendo loco al mundo entero! ¡Tarta SIN HORNO!

Ingredientes:

Para la crema:

2 huevos 100 gramos de azúcar 3 cucharadas de almidón de maíz 500 gramos de leche Para la masa:

1 huevo Una pizca de sal 250 gramos de leche condensada azucarada 1 cucharada de aceite vegetal 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 cucharadita de polvo de hornear Unos 260 gramos de harina Para el montaje:

100 gramos de mantequilla 100 gramos de leche condensada azucarada Vainilla (al gusto) Chocolate rallado y nueces para decorar Instrucciones:

Preparar la crema: En una cacerola, mezclar los huevos, el azúcar, el almidón de maíz y la leche. Espesar a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que la crema espese. Dejar enfriar. Preparar la masa: En un bol, batir el huevo con una pizca de sal. Agregar la leche condensada azucarada, el aceite vegetal, la vainilla, el polvo de hornear y agregar gradualmente la harina hasta obtener una masa homogénea y ligeramente elástica. Si la masa está pegajosa, agregar un poco más de harina. Dividir la masa en 6 partes iguales y formar discos. Cocinar los discos de masa: Calentar una sartén a fuego medio y cocinar cada disco de masa durante aproximadamente 1 minuto por cada lado hasta que estén dorados. Reservar. Preparar la mezcla para el montaje: Mezclar la mantequilla ablandada con la leche condensada azucarada y la vainilla hasta obtener una crema suave. Montar la tarta: Colocar un disco de masa en un plato para servir y extender una capa de la crema preparada. Continuar alternando entre los discos de masa y las capas de crema hasta que se hayan utilizado todos los ingredientes. Terminar con una capa de crema en la parte superior de la tarta. Decoración y refrigeración: Espolvorear la tarta con chocolate rallado y nueces. Colocar la tarta en el refrigerador durante al menos 4 horas para que se endurezca. ¡Listo, tienes una deliciosa tarta sin necesidad de hornear lista para disfrutar!

Leave a comment

Follow by Email