Aquí están las instrucciones de costura para la cama de gato:
Cose la pieza superior en el centro del frente. Esta pieza está ligeramente perfilada para que el tope sobresalga un poco, y también te ofrece la posibilidad de usar 2 telas. Creo que podría ser un pequeño detalle divertido.
Cose el frente y la parte trasera a lo largo de los lados y la parte superior del modelo. Utiliza un margen de costura de 1/4 de pulgada. Corta las esquinas superiores de las “orejas” pero no cortes el margen de costura. Planchar y dar la vuelta.
BASE DE LA CAMA DE GATO Pincha la pieza base alrededor de la parte inferior de la cama de gato, con los lados derechos juntos. Tendrás que girar y pinchar según avances. Para hacer esta parte más fácil, haz un pespunte de refuerzo en el borde inferior de tu base y alrededor de la parte inferior de la cama de gato, y tira de los hilos según sea necesario. Marca también la base con alfileres para dividirla en cuadrantes, luego haz coincidir los lados con los lados de la pieza de la cama de gato.
Una vez que hayas pinchado todo alrededor, la cama de gato estará al revés. Cose alrededor de la base. Dar la vuelta al lado derecho.
Repite con la tela de revestimiento.
ENSAMBLA LA CAMA DE GATO Ahora, toma las piezas de espuma. Cose juntas la espuma delantera y trasera alrededor de los bordes. Como tu espuma tiene 1/2 pulgada de grosor, la mejor manera de hacerlo es con un punto festón rápido a mano.
Cose alrededor de la abertura de la puerta a 1/4 de pulgada del borde crudo de la tela en las dos piezas principales y de revestimiento de la cama de gato. Utiliza una longitud de punto normal (2.5 mm). Utiliza esta costura para ayudarte a insertar 1/4 de pulgada de tela para crear un borde limpio. Presiona a lo largo del borde mientras avanzas y tira ligeramente de los hilos si es necesario.
Inserta la espuma en el interior. Los trozos de espuma son más cortos que la cama de gato, así que entrarán dentro. Será un ajuste ajustado (¡y así debe ser!). La espuma ni siquiera tiene una parte central perfilada en la parte superior de la pieza delantera. Si necesitas recortar la espuma alrededor de esta área para obtener el tamaño adecuado, ¡hazlo!









