Cómo conservar los ciclámenes de floristería de un año a otro en 2 pasos indispensables.

Esta planta, de apariencia delicada, es en realidad muy resistente. A veces, te sientes impotente frente al deterioro de esta hermosa planta. Para poder conservarla de un año a otro, es necesario comprender su ciclo vegetativo y brindarle los cuidados correspondientes. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para el adecuado mantenimiento de tus bellos ciclamenes.

En invierno, el ciclamen te deleitará con varios meses de floración

Cómo conservar los ciclamenes de un año a otro: Como sabes, el ciclamen de floristería o ciclamen de Persia tiene mucho éxito, pero la tasa de éxito de la planta en casa es bastante baja. Intentaremos entender por qué. Comenzamos con los consejos de mantenimiento si lo cultivas en un apartamento.

Consejos de mantenimiento: Esta planta perenne es venerada durante las fiestas de fin de año, ya que florece en invierno en una multitud de colores. Y no es el frío lo que le resulta perjudicial, sino el calor. En el interior, debes reservarle un lugar luminoso, pero no expuesto a la luz directa del sol. El ciclamen no apreciará un lugar cerca de las ventanas orientadas al sur, ni la proximidad a los radiadores. Sabemos que no es fácil

Leave a comment

Follow by Email